body p img {vertical-align: top; padding-right: .3em;}

jueves, 9 de diciembre de 2010

rencuento general

mi blog:
 yo m creo que fue muy bien aprender a pulicar en el blog nuestros
trabajos  yo  creo que es una pagina muy importante
que nos ba serbir para nuestra vida diaria .


que aprendi:

muchas cosas que me ban a serbir para mas adelante como a pulicar trabajos en mi blog  crear tarjetas personales boletas de benta que es una empresa y muchas cosas mas .

mi negocio :

fue un trabajo muy importante por que nos enceño a como crear una empresa junto con mi hermano
y nos enceño muchas cosas como realizar  nuestras propias tarjetas , boletas , etc

mi colegio:

nada que fue un año muy importante  que lo aproveche al maximo lo que me enseñaron mis profesores
lo que me ba a servir para mas adelante  i nada muy contento  con lo que enseñan sus profesores que es lomas importante .




No hay comentarios:

Publicar un comentario